MODELO EDUCATIVO.



Estudiar a distancia es todo un reto más cuando se presentan dudas y no hay alguien que este a un lado de ti enseñándote como regularmente estamos acostumbrados, pero como contamos con la tecnología tenemos toda la información en nuestras manos.

Estoy feliz de poder pertenecer a esta institución por que siempre he tenido el sueño de poder tener una carrera profesional y gracias a este modelo tengo la oportunidad de realizarme profesionalmente y así poder aportar de manera directa a la sociedad, ya que es muy flexible y me permitirá desarrollarme en mis diferentes roles, y al mismo tiempo adquirir conocimientos que me permitirán lograr mis metas.

A través de este blog podemos dar a conocer nuevas estrategias de aprendizaje, y aprovechar el tiempo al máximo. A lo largo de mi vida he pensado en estudiar en diferentes escuelas pero no he tenido la oportunidad de encontrar alguna que se adecue a ella, ya que soy madre y me apasiona cuidar de mis pequeños y es por ello que he olvidado como crecer a nivel académico, por lo tanto quiero aprovechar para incitar a las personas que a veces dejan de lado esta oportunidad y decirles que si podemos lograr tener una mejor calidad de vida, por que el saber nos enriquece.

Quiero darles a conocer mi experiencia sobre esta convocatoria que tanto estuve esperando ya que aparte de ser reconocida también es gratuita y en lo personal no cuento con la economía para poder solventar un gasto como es los estudios, el tiempo pasa y nosotros con el, por eso no quiero perder un segundo mas de mi vida sin intentar el lograr esto que me apasiona y que es mi mayor anhelo.


Comentarios

  1. hola Itati mi nombre es Angela soy Licenciada en Contaduría, al igual que tu también soy mamá y entiendo tu postura los nenes nos absorben toda nuestra atención pero también es sano dedicarnos tiempo a nuestros sueños y lo vamos a lograr, aprovechemos esta gran oportunidad ahora ya somos estudiantes Unadm, Éxito!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Itatí, pienso qué fue la mejor decisión por la que pudiste haber optado, es muy importante pensar y dedicar un poco de tú tiempo a tus intereses personales así como profesionales, y que mejor si puedes anexarlo a tu forma de vida, sin descuidar a tu familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tiempo para todo, estoy empezando a aprender eso :)
      Muchas gracias !

      Borrar

Publicar un comentario