ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.


La manera en que aprendo prácticamente es memorizando cada uno de los temas y haciendo resúmenes que me ayudaran a destacar ideas principales, estos resúmenes casi siempre los hago con colores llamativos que ayudan a recordar palabras claves. También repito varias veces la información en voz alta para después recordar de manera más práctica.

El modelo que más se acerca a mi manera de estudiar es entre pares, puesto que me gusta estar rodeada de personas que me den su opinión y así poder comparar resultados. Creo que no solo aprendemos memorizando, si no practicando día a día el conocimiento que hemos adquirido en este proceso que se llama vida.

Debo de reforzar la manera de aprender que tiene como base la automotivación, este es fudamental para poder pensar que sera de importancia el contenido de dicho aprendizaje.

Comentarios