QUIEN SOY

Mi nombre es Iriela Itati Flores Valencia, tengo 27 años de edad, soy originaria de Tijuana, Baja California.
Siempre he soñado con concluir mi carrera y este modelo online me lo permitirá.
Me gusta mucho aprender de cualquier tema, ya que soy muy inquieta y si me comentan de algún tema en especial de inmediato si no conozco mucho de él me pongo a buscar en cualquier sitio dicha información, soy amante de compartir con los demás mis conocimientos y aprender también de ellos.
He sido maestra de varias asignaturas, y eso me ha ayudado a entender mucho de cosas que a veces también desconozco.
Actualmente trabajo en un banco, como dije me gusta mucho aprender, escogí la carrera de Contaduría y Finanzas públicas y así poder seguir empapándome de conocimientos que me hagan cumplir mis metas.


Comentarios